• Política
  • Pedro Sierra
Antonio Carvajal abandona el patronato de feria para avanzar en su interés de ser candidato del PRI a la presidencia municipal de Tlaxcala

En su sueño de ser candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlaxcala, Antonio Carvajal Sampedro anda más preocupado en las labores partidistas que en resolver la situación sobre si se llevará a cabo la Feria de Tlaxcala o no, lo que le ha valido críticas por parte de comerciantes y empresarios que sólo ven al priísta buscar sus intereses personales.

El priísta que hace poco fue nombrado en una secretaría de poco interés para el partido, presumió un convenio con un notario  supuestamente para ayudar a comerciantes y artesanos en trámites, buscando reflectores para ser el candidato del PRI a la alcaldía capitalina.

Mientras el Carvajal Sampedro promociona su imagen, comerciantes se encuentran en la incertidumbre por la cancelación de la feria de Tlaxcala, lo que aseguran sería un duro golpe para la economía familiar.

Y es que aseguran que es más importante certeza de acciones reales para apoyar a los micro y pequeños emprendedores que sólo tomarse la foto para hacerse campaña como lo hace el conocido “maestro limpio “.

Allegados al presidente del patronato de feria, afirman que Antonio Carvajal no tiene un pelo de tonto y sólo está aprovechando la posición que tiene para sus interés particulares.

Tags: