• San.Pablo.del.Monte
  • Cristian Mastranzo Garrido
Pidió a los presentes a recordar con orgullo y respeto a los héroes de independencia que ofrecieron su vida en aras de libertad.

Bajo un acto cívico de izamiento de bandera, el edil de San Pablo del Monte Cutberto Benito Cano Coyotl, conmemoró el 210 aniversario de la Independencia de México

Acompañado de los integrantes del cabildo y administración municipal, hizo una breve remembranza de los actos heroicos encabezados por el cura don Miguel Hidalgo para llevar a cabo el inicio de la independencia de México un 15 de septiembre de 1810. 

En el contexto pidió a los presentes a recordar con orgullo y respeto a los héroes de independencia que ofrecieron su vida en aras de libertad, a conmemorar los hechos que conformaron el desarrollo histórico de México y que como ciudadano responsable toque participar buscando alternativas que permita lograr la paz, bienestar, justicia y armonía por la patria libre que nos heredaron.

En la tesitura, se hace una cordial invitación a la población en general a disfrutar los festejos de las fiestas patrias de manera moderada teniendo presente las medidas sanitarias ante la pandemia. 

De la misma manera se invita a seguir en vivo las transmisiones este martes 15 de septiembre a partir de las 19 horas, con danzantes independientes, mensaje virtual a la población del Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl, y el concierto “México en el Corazón” con mariachi.