• Gobierno
  • e-consulta Tlaxcala
Gracias a la intervención del gobierno federal, el responsable de la PGJE recibirá a las personas que pidieron al presidente de México atender su queja

La delegada de la Secretaría de Bienestar, Lorena Cuéllar Cisneros, atendió de inmediato a los dos grupos de personas que solicitaron la intervención del Gobierno de México para la localización de dos personas que se encuentran desaparecidas, quienes le agradecieron el apoyo brindado.

Señalaron que gracias a su intervención, fueron atendidos por el secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro, quien se comunicó con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Antonio Aquiahuatl Sáchez.

Los familiares de la joven desaparecida confiaron en que los encargados de la seguridad y procuración de justicia den pronta respuesta, con la coordinación de las autoridades del gobierno federal.

El pasado sábado, Cuéllar Cisneros acudió al lugar donde se encontraban los familiares de las personas desaparecidas, quienes con cartulinas acudieron a la carretera Calpulalpan – Ocotoxco, a la altura de Yauhquemehcan, donde arribó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como parte de su quinta visita a Tlaxcala.

La delegada en la entidad de la Secretaría de Bienestar escuchó a las personas, con las que llegó a diversos acuerdos para dar seguimiento a sus casos.

Los grupos de personas solicitaron el apoyo para encontrar a Daniela Muñoz Muñoz, quien fue vista por última vez el 13 de septiembre en el municipio de Apizaco y Severo Martin Cuatianquiz Pluma, visto por última ocasión en Chiautempan el 29 de febrero.

Tags: