• Xicohtzinco
  • e tlaxcala
Invertirá gobierno municipal casi 150 mil pesos.


Este día, en la Escuela Secundaria Raúl Isidro Burgos, ubicada en el municipio de Xicohtzinco, el presidente municipal José Isabel Badillo, acompañado del director de Obras Públicas, Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez, así como autoridades de la institución pública dieron el banderazo de inicio para la construcción de la techumbre en el acceso a la escuela.

Para la techumbre, el gobierno municipal hará una inversión de casi 150 mil pesos, sin embargo, la sociedad de padres de familia también realizará una aportación económica para participar en la construcción de la obra.

En su oportunidad, el director de la Escuela Secundaria Efraín Flores Maldonado, agradeció al alcalde el esfuerzo y desempeño que ha tenido durante su gestión, pues “siempre ha apoyado a los alumnos y docentes”, dijo el director.

Por su parte, Badillo Jaramillo dijo que siempre ha buscado lo mejor para los estudiantes y seguirá trabajando para que éstos tengan mejores condiciones para su desarrollo académico y profesional.

La obra es una de las más de 30 que se realizarán para este 2020 en Xicohtzinco, en este tenor, el gobierno municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía para fortalecer los servicios básicos y rehabilitar obras en beneficio de la población.