• Xiloxoxtla
  • e tlaxcala
Con un banderazo simbólico y supervisión en la obra, dan seguimiento a la construcción de 2 aulas regionales que beneficiaran a niñas y niños del municipio, en el próximo regreso a clases.

Con un recorrido de supervisión de obra en la escuela primaria Melchor Ocampo, ubicada en el barrio de Culhuaca oriente, el presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez y Pedro Bañuelos Morales, jefe del departamento de infraestructura y equipamiento de la USET, constataron los avances de la construcción de dos aulas de tipo regional con medidas de 6 x 8 metros 

En este evento, el jefe del departamento de infraestructura y equipamiento de la USET, Pedro Bañuelos Morales, dijo que “esta construcción beneficiara a la comunidad estudiantil del municipio y municipios circunvecinos para que cuenten con mejores instalaciones y puedan tener una educación de calidad que merecen”

En su intervención, el presidente Jaime Pérez Juárez, recalco el agradecimiento en nombre de los habitantes del municipio 

“Gracias al Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, al Secretario de Educación Pública Florentino Domínguez Ordoñez y todos los que intervinieron para que esta construcción fuera posible, nuestros niñas y niños estarán muy contentos de regresar a clases y encontrar nuevas aulas”

En este banderazo de seguimiento de obra, estuvieron presentes, la directora de la primaria Melchor Ocampo Marcelina Juárez Maldonado, El Secretario de Ayuntamiento C. José Filemón Rugerio Tenozelotl, Síndico C.D. Nohemy Pérez Rugerio, las regidoras Ma. Oliva Morales y Silvia Serrano.