• Ixtenco
  • Cristian Mastranzo Garrido
El objetivo es seguir impulsando el desarrollo y ofrecer un mejor lugar para vivir a la ciudadanía.

Bajo el objetivo de seguir impulsando el desarrollo y ofrecer un mejor lugar para vivir a la ciudadanía, el presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, dio el banderazo para iniciar la ejecución de un paquete de obras.

Se trata de pavimentaciones en calle 4 oriente y Juan Coatl y drenaje en Emiliano Zapata

En la calle 4 oriente, entre calle 12 y 14 norte, se apersonaron para inaugurar los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico.

Los trabajos fueron posibles gracias a una inversión de poco más de 456 mil pesos, provenientes del programa de resarcimiento a las finanzas municipales.

En la calle Emiliano Zapata, entre las calles 2 y 4 sur; se inició la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, en esta ocasión se trató de 137 metros lineales, donde se aplicarán recursos por 376 mil 846 pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) del 2020.

En la calle Juan Coatl, se construirán las banquetas y guarniciones, para posteriormente pavimentar la vía. Se invertirán 277 mil 689 pesos por parte del FISM, y se tienen contemplados 400 metros lineales, los cuales, a decir del alcalde, estarán listos en alrededor de un mes.

Tags: