• Tecopilco
  • e tlaxcala
La unidad deportiva de San Lucas Tecopilco será beneficiada con la construcción de la techumbre de usos múltiples que beneficiará a los habitantes de todas las edades.

El evento se realizó con autoridades del municipio de Tecopilco, encabezadas por el alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales, como invitado  especial estuvo presente el diputado José Luis Garrido Cruz, presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado.

En tanto el alcalde expresó su agradecimiento al congresista José Luis Garrido Cruz, por su apoyo y gestión de recursos en el congreso, por un monto aproximado de 1.5 millones de pesos, lo que permitirá la realización de este proyecto, hizo énfasis en el trabajo realizado a lo largo de su administración además de que a los 25 años de la fundación del municipio esta obra será de gran impacto para la ciudadanía.

La obra comprende 778 metros cuadrados de techumbre, beneficiando directamente a más de 4,000 mil habitantes.

En su intervención el congresista externó que a pesar de representar al distrito siente, tiene a bien gestionar recursos para otros municipios, como lo es San Lucas Tecopilco, lamentó la situación sanitaria que se vive en el mundo, por ello exhortó a los asistentes a no relajar las medidas de prevención y mantener la sana distancia para reducir los contagios y se retomen eventualmente las actividades.

También reconoció el trabajo del edil y de los integrantes del ayuntamiento puntualizando en que son de los municipios que tienen buena administración de recursos públicos y siempre han aprobado la cuenta pública, por ello reitero su compromiso de seguir gestionando recursos en beneficio de la ciudadanía.