• Política
  • Pedro Sierra
En los diferentes municipios se observa a personal del neopanista en actos de proselitismo

En actos de evidente proselitismo estaría incurriendo el neopanista, Juan Carlos Sánchez García luego de que fuera observada gente afín a él e incluso uniformados, pidiendo datos a los ciudadanos presuntamente para fines electorales ante la proximidad de los comicios electorales que se encuentran en puerta y en los que pretende participar como candidato al gobierno del estado.

En un local de venta de alimentos ubicado en el municipio de Amaxac de Guerrero y a sólo una cuadra de la presidencia municipal, dos personas uniformadas en un vehículo rotulado con el apodo de Juan Sánchez, acudieron a pedir información a los encargados del lugar, llevando una lista en la que son anotados supuestamente para un fin electoral.

A este medio hicieron llegar una grabación en la que se observa un joven con un chaleco que tiene en su reverso el nombre de Juan Carlos Sánchez García, quien pide datos como si estuviéramos en una campaña de manera legal.

Este tipo de acciones que han calificado como tramposas por parte de Juan Sánchez, han sido observadas en diferentes puntos de la entidad, buscando promocionar su imagen aprovechando lagunas legales en materia electoral.

Pese a esto, tal ha sido el descaro que el mismo Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) ya lo ha sancionado y de continuar con los mismos actos anticipados, hasta podría perder el derecho de ser candidato en los próximos comicios electorales, lo que le valdría para hacerse la víctima tal y como lo hizo con la reprimenda del órgano electoral.

Tags: