• Elecciones
  • Pedro Sierra
Personal de su equipo de campaña pidió el anonimato por temor a represalias por parte del aspirante neopanista

Personal que labora en el equipo de campaña del aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la candidatura por el gobierno del estado, Juan Carlos Sánchez García aseveraron que es un hecho que comete actos anticipados de campaña y que esta situación prevalece desde hace más de dos años, confirmando la grabación que fue tomada el día de ayer en el centro del municipio de Amaxac.

Personal de la estructura del neopanista, afirmó que el video hecho es real y que incluso se puede observar como el sujeto que entra a un expendio de comida lleva una tabla con unas hojas para anotar datos y de manera directa hacer campaña proselitista en favor del constructor del sexenio de Héctor Ortiz Ortiz y compañía.

El que surgió del esfuerzo vendiendo tortillas y se encumbró gracias a ser el que se benefició con las obras de Ortiz Ortiz, habría iniciado su campaña desde el Congreso del Estado, donde se destacó por ser comparsa de las decisiones tomadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Derivado de su persistencia por romper la ley en materia electoral, el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), lo sancionó en días pasados, hecho que sólo sirvió para victimizarse y acusar que debido a su simpatía lo atacan.

A este medio, los trabajadores políticos de Sánchez aseguraron que se encuentran ya en campaña y que lo hace de manera expuesta y sin cuidar las formas, por lo que pretendería repetir lo que sucedió en 2018 cuando acusó que lo bajaron de la candidatura a la mala para así buscar algún otro espacio o negociar las obras públicas con el próximo o próxima gobernante.

Tags: