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  • Pedro Sierra
A pesar del dinero empleado por Dulce Silva, no ha logrado permear en las preferencias electorales

Pese a la enorme inversión que ha realizado la poblana Dulce Silva Hernández en medios de comunicación y espectaculares para posicionar su imagen y buscar la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al gobierno de Tlaxcala, todas las encuestas y la mayor parte de los medios de comunicación, coinciden en la inminente unción de la Coordinadora de los Programas Integrales de Desarrollo en la entidad, Lorena Cuéllar Cisneros como la abanderada del partido del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En los medios nacionales la constante es que Lorena Cuéllar se perfila como la favorita para hacerse de la candidatura y convertirse en gobernadora de Tlaxcala, esto aun cuando la repentina aparición de Dulce Silva y su chequera pudieron haber movido los números, sin embargo, las encuestas ubican a Lorena Cuéllar en una posición en la que les lleva al menos 3 a 1 a todos sus adversarios.

Aunque los senadores Ana Lilia Rivera Rivera y Joel Molina Ramírez, desplegaron una campaña de posicionamiento desde hace aproximadamente dos años, no pudieron despegar y aunque Dulce Silva se sumó con millonarios recursos, las encuestas siguen manteniendo en una cómoda ventaja a Lorena Cuéllar.

Faltan poco más de siete meses para la elección en la que se elegirá al sucesor de Marco Mena Rodríguez y parece inamovible que sea Lorena Cuéllar la candidata de MORENA y la futura gobernadora, más aun considerando el mensaje enviado por el presidente López Obrador en su última visita a Tlaxcala.

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