• Tepeyanco
  • Cristian Mastranzo Garrido
La mujer violentada decidió exhibir sus conversaciones a través de las redes sociales a pesar del temor que tiene por el poder que afirma tener Reginaldo N.

Después de que se hizo pública la serie de acciones impropias por parte del titular del área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tepeyanco, Reginaldo N, fue suspendido por tiempo indefinido del cargo. 

Lo anterior lo dio a conocer el munícipe Bladimir Zainos Flores, quien sostuvo que su gobierno tiene “tolerancia cero” a los temas sensibles a cualquier acto fuera de la ley, por lo que fue suspendido por tiempo indefinido uno de sus colaboradores en el ayuntamiento.

Fue a través de un comunicado que Zainos Flores aclaró que “en las últimas horas una persona de la administración fue cesada del cargo por tiempo indefinido tras ser señalado de algunos actos que no comulgan con la ideología de esta administración y que reprobamos absolutamente”.

Añadió que “lo anterior, como una forma de proteger la buena reputación del personal que sigue trabajando para la ciudadanía. El cese de las actividades laborales del ex trabajador permanecerá hasta que los hechos sean esclarecidos con la autoridad correspondiente y en estricto apego a las leyes en la materia”.