• Tetla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Reiteró que la gente beneficiada tuvo participación en el programa de empleo temporal.

En este inicio de semana el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez a través del sistema DIF hizo entrega de despensas a familias en situación vulnerable en la comunidad de San Francisco Atexcatzinco.

En el acto protocolario el munícipe reconoce el trabajo y la gestión de la presidenta honorifica del DIF municipal, Angelina Cahuantzi Rosa, pues cada dos meses se entregará este tipo de apoyo a la gente que más lo necesita.

En el uso de la palabra explicó “El día de hoy decirles que hacemos entrega de 97 despensas en una entrega total de 388 que se entregan cada dos meses en esta comunidad, hasta el dia de hoy estamos repartiendo en lo que va la administración cerca de 14 mil despensas ya lo que llevamos con esfuerzo de DIF con dinero del ayuntamiento estamos haciéndolas llegar de manera gratuita”.

Reiteró que hace algunas semanas también la gente beneficiada tuvo participación en el programa de empleo temporal a fin de hacer llegar un recurso económico a familias por la pandemia covid-19 llegando a una meta de mil 200 personas en un horario de trabajo de cinco horas diarias por cinco días a la semana recibiendo la cantidad de 700 pesos.