• Calpulalpan
  • Cristian Mastranzo Garrido
Lo que es un hecho es que los ciudadanos están molestos por la falta de obra e incapacidad administrativa del presidente municipal Neptalí Gutiérrez.

En las redes sociales han empezado a circular memes donde los cibernautas se burlan del “monumento al coronavirus” construido en el municipio de Calpulalpan.

De acuerdo a información publicada en la página “Al chile Calpulalpan 2.0”, los ciudadanos lamentan que se hagan obras innecesarias, en lugar de atender los servicios básicos como pavimentos, alumbrado, agua potable y drenajes.

“INAUGURAN MONUMENTO AL CORONAVIRUS EN CALPULALPAN. Con bombo y platillo el Presidente Municipal de Calpulalpan, Tlaxcala Neptalí Gutiérrez y la camarilla de sus regidores mediocres se les ocurrió construir un monumento al coronavirus en pleno parque municipal mientras en las comunidades y colonias de ese municipio impera la inseguridad y falta de obra pública”, se expresó el ciudadano.

“Con total cinismo luego de estar gobernando por más de 4 años y medio las autoridades municipales han terminado más rápido la construcción de sus casas en sus domicilios particulares que las obras de calles y pavimentaciones en el municipio”, se vierte en la página de Facebook.

En realidad, se trata de un monumento conmemorativo, es una representación de "Octecómatl", es decir, de una vasija para beber pulque y que fue encontrada durante las excavaciones realizadas en la Zona Arqueológica de Tecoaque.

Pero lo que es un hecho es que los ciudadanos están molestos por la falta de obra e incapacidad administrativa del presidente municipal Neptalí Gutiérrez.

Tags: