• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
El mandatario sostuvo que para avanzar en la ruta de recuperación es necesaria la participación de todos.

La inminente llegada del Covid - 19 al estado de Tlaxcala, atrajo retos y crisis de salud y económica, por tanto, se requiere de la unidad de los Poderes para avanzar a beneficio de los tlaxcaltecas, sostuvo el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez.  

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la conmemoración del 146 Aniversario de la Incorporación de Calpulalpan a Tlaxcala, además el mandatario sostuvo que “para avanzar en la ruta de recuperación es necesaria la participación de todos”.  

En presencia del Pleno del Congreso del Estado y de la representación del Poder Judicial el mandatario expuso que “durante 2019 Tlaxcala logró la mayor tendencia de crecimiento en los últimos 15 años, pero que actualmente enfrenta la crisis económica más fuerte”.  

Finalmente, el titular del Ejecutivo local, advirtió que para el siguiente año se espera impulsar una estrategia que permita una recuperación positiva “aunque económicamente se avizora muy duro, de ahí la importancia del trabajo coordinado entre las autoridades”.