• Política
  • e tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.


El ingeniero Juan Carlos Sánchez García informó en entrevista telefónica que una Gran Alianza para competir en los comicios del 2021, es un proyecto muy ambicioso que busca mantener el desarrollo del estado de Tlaxcala. 

Sin embargo, se inclinó por que la Gran Alianza surja desde la militancia, pues los votantes son la pieza fundamental para que una elección llegue a buenos términos, más aún si el compromiso es atraer beneficios ciudadanos. 

Luego de visitar el comité directivo municipal de Chiautempan, recalcó la importancia de tomar en cuenta las voces de los panistas, pues en el dialogo con los simpatizantes del albiazul, se comprometieron a trabajar para que en el 2021 se logren resultados positivos. 

Por cierto, en próximos días se llevará acabo el Consejo Estatal del PAN, previó al conclave, SAGA pidió a la militancia, consejeros estatales y miembros de la comisión permanente que velen por los intereses del partido a favor de Tlaxcala.

Además, exhortó a la unidad y mostrar músculo para que el partido salga a competir con sus mejores cuadros, ya que cuentan con perfiles que viene trabajando con amplias posibilidades de ganar