• Política
  • Redacción / Tlaxcala
César Pérez sigue hablando mal del maestro Miguel Ángel Islas Chío.

El pasado viernes se confirmó por fuentes cercanas al dirigente de RSP Tlaxcala, César Pérez Vásquez,  que fueron 5 millones de pesos  el monto que se habría pagó a dirigentes nacionales para definir al abanderado a la gubernatura y otras candidaturas en Tlaxcala. 

Fue uno de los militantes cercanos a ese nuevo instituto que dieron a conocer el tema. “El César nos dijo en una reunión que Oscar Vélez, el alcalde de Tequexquitla sería el candidato a gobernador por RSP y que además tendría mano en las candidaturas de todos los municipios y distritos, ya que había aportado a los dirigentes nacionales 5 melones y que él era el jefe”, reveló un supuesto asistente al encuentro. 

Está persona pidió la gracia del anonimato por temor a represalias por parte del cuasi abogado y dirigente del partido de reciente creación. Dijo que en su momento entregaría la grabación y evidencia de lo ocurrido la semana pasada en reunión de trabajo.

Y es que tal y como ocurrió anteriormente César Pérez sigue hablando mal del maestro Miguel Ángel Islas Chío y los maestros los cuales señala que es una política vieja y no los necesita. 

 

Tags: