• Atlangatepec
  • Cristian Garrido Mastranzo
El monto de la obra fue de 609 mil 116.08 pesos, en guarniciones y puentes 614 mil 52.46 pesos.

Este lunes el presidente municipal de Atlangatepec José Macías González, entregó un kilómetro de banquetas que fueron construidas con la finalidad de que los niños de la región no caminen sobre la cinta asfáltica.

La obra se ubica en la localidad de San Juan Bautista, consistió en la construcción de banqueta y guarnición además de puentes realizados en prolongación 5 de mayo.

Los recursos se erogaron del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FIMS), la meta fue de un kilómetro. El monto de banquetas fue de 609 mil 116.08 pesos, en guarniciones y puentes 614 mil 52.46 pesos.

En el evento el alcalde explicó que un grupo de niños solicitaron la realización de la obra y que satisfactoriamente se entregó este lunes, los beneficiarios gradecieron el esfuerzo de las autoridades y la disposición para contribuir al desarrollo.

Macías González adelantó que en la medida de la posible se atenderán las necesidades de los ciudadanos y que hasta el último día de su administración trabajará como parte de los compromisos asumidos al inicio de su gobierno.

Tags: