• Política
  • Pedro Sierra
Líderes del partido gordillista se apresuran a vender candidaturas a pesar de que dicen que tienen calidad moral

Tras conocer que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), reconoció a Redes Sociales Progresistas (RSP) como partido político, los ansiosos líderes partidistas en Tlaxcala, organizaron un mitin para celebrar que podrán tener las candidaturas para el mejor postor.

Al evento fue invitado el líder nacional, Fernando González Sánchez, así como el dirigente estatal, César Pérez Vázquez y el representante en Tlaxcala de la dirigencia nacional, Gabriel Becerril Ramírez.

Tras hora y media en la que la supuesta militancia estuvo bajo el rayo del sol, arribaron este grupo de políticos reciclados de otros partidos para afirmar que tienen para ir por el poder y timoratamente aseguraron que no van por el registro.

Cabe señalar que el dirigente estatal, César Pérez ha sido señalado de presuntamente extorsionar a quienes caían en sus garras cuando era juez en el municipio de Chiautempan.

Gabriel Becerril también ha sufrido señalamientos de fraude por parte de diversas personas aunque no ha sido comprobado.

Por su parte, el presidente municipal de Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez que es la propuesta para la candidatura a gobernador se ha visto envuelto en acusaciones por “huachicol” y robo de transporte en la región oriente.

Es así que esta tríada de presuntos malandros se regocijan con la rebanada de pastel que podrán tener gracias a que el TEPJF ordenó el registro de RSP.

Tags: