• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se presume que hay un paciente asintomático que está contagiando la mortal enfermedad en las oficinas de ese ayuntamiento

El alcalde de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, presumió la prueba que se practicó para detectar la enfermedad de coronavirus, sin embargo esa acción no incluyó a más trabajadores de ese ayuntamiento pese a que se han detectado algunos casos.

Se presume que la muerte del ex director Arnaldo Guillermo Flores López ha causado pánico entre los trabajadores del ayuntamiento de Apetatitlán, pues podrían haber contagiado de Covid-19 a más personas. 

Al parecer el ex funcionario antes de que le fuera detectada la nueva enfermedad, tuvo contacto con varias trabajadores del municipio, al grado que a los pocos días también falleció un familiar cercano a él.

Todo parece indicar que el nuevo virus ha causado psicosis en esa administración, y es que recientemente el presidente amoroso, Eloy Reyes, anunció que se sometió a una prueba donde al parecer salió negativo.

Esto desde luego fue después de que cómodamente viajó a las playas de Acapulco, donde supuestamente tuvo una participación muy importante, dejando en el desamparo a su personal administrativo. 

 

Tags: