• Huamantla
  • Cristian Mastranzo Garrido
El alcalde sostuvo que en las audiencias ha defendido su trabajo y el de su administración.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, informó sobre el proceso que guarda el Juicio Político iniciado en su contra a través del Congreso del Estado.

Expuso que las acusaciones que un grupo de personajes del municipio promovió, alentados por intereses de índole económico y político, no han prosperado como sus detractores quieran.

Sánchez Jasso sostuvo que en las audiencias ha defendido su trabajo y el de su administración, que se ha distinguido por su trabajo honesto y transparente, -dijo-, que a 4 años de su administración, Huamantla tanto la cabecera municipal, como sus comunidades ha sido dotada de obra pública por casi 300 millones de pesos.

Expuso que en las audiencias se han presentado las pruebas pertinentes para dejar en claro que todos los recursos del FORTAMUN se han ejecutado en el municipio han sido aplicados de manera transparente.

“Saldremos adelante en el juicio político desvirtuando todas las acusaciones que se encuentran plasmadas en esta demanda, la parte acusadora no ha presentado más pruebas, solo las presentadas en la queja de inicio, no presentará ni testigos y no presentó pruebas adicionales, debido a que no cuentan con elementos y no está debidamente soportada la demanda”, apuntó.

Tags: