• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El joven fue llamado para atender un accidente de tránsito, pero para su mala suerte, al acercarse al cuerpo de la víctima, se percató que se trataba de su papá

Una trágica historia se llevó a cabo en Colombia, pues un joven bombero recibió un llamado durante su guardia y sin esperarlo, al arribar a la escena se encontró con su padre sin vida tendido sobre el pavimento.

Sin esperar que su padre sería uno de los participantes del fuerte accidente de tránsito, Jefferson Artunduaga, arribó hasta el lugar del incidente en el municipio de Barbosa.

Así mismo, el joven vio la escena muy normal para él, un accidente de tránsito en donde una persona perdió la vida, sin embargo, para su terrible sorpresa, al acercarse al cuerpo se percató que se trataba de su padre.

“Lamentablemente fui a atender el caso, me tocó a mí asistir al paciente y darme cuenta de que era mi papá el que había fallecido en ese evento”, dijo el joven a medios locales.

“Él venía de trabajar por los lados de Porce y se dedicaba a ser panadero, toda la vida fue panadero. Lamentablemente sucedieron los hechos en una zona de poca visibilidad”, dijo Jefferson Artunduaga.

Trascendió según la versión oficial, que el hoy occiso quien se dedicaba al oficio de panadero, fue atropellado en la vía doble calzada a la altura de la Hacienda Los Búcaros cuando regresaba de trabajar