• Amaxac
  • Adolfo Tenahua Ramos
Le robaron los neumáticos de la unidad oficial que le fue asignada, esto mientras supuestamente andaba de parranda con algunos integrantes del ayuntamiento.

A través de una denuncia ciudadana que hicieron llegar a este medio, se informó que, al presidente municipal de Amaxac de Guerrero, Reyes Vázquez Hernández, le robaron los neumáticos de la unidad oficial que le fue asignada, esto mientras supuestamente andaba de parranda con algunos integrantes del ayuntamiento.  

“Quiero hacer una denuncia ciudadana. El martes pasado, el presidente municipal de Amaxac de Guerrero, fue a una supuesta reunión de trabajo en las calles Ignacio Allende esquina con Morelos y por andar de borracho, le robaron las llantas de la camioneta que está a nombre del municipio. Es un presidente que no quiere trabajar por su municipio, para todo pone pretexto y no da solución a los problemas que vivimos los ciudadanos. Pero eso sí, para andar de borracho y ponerse sus pedotas con los trabajadores del ayuntamiento, está bueno. Ojalá puedas hacer pública esta denuncia que te hago”, expuso el denunciante quien prefirió quedarse en la gracia del anonimato.  

Pese a lo antes señalado, cabe informar que, de acuerdo a información consultada, Reyes Vázquez Hernández, tiene un super sueldazo de 29 mil 980 pesos con una población de apenas 11 mil 144 habitantes. 

El salario que percibirá el funcionario es información importante para que la ciudadanía se mantenga al tanto del dinero que perciben sus líderes y representantes políticos en remuneración por el trabajo que en teoría realizan en beneficio de la sociedad.