• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Tony​ es un psicólogo español que realiza su actividad en torno a la hipnosis. Debe su fama a la participación en programas televisivos.

El famoso psicoanalista Tony Kamo hizo llorar a la conductora de televisión Laura G, y es que le apagó un cigarro en la lengua. Todo fue parte de la promoción de sus cursos para superar la ansiedad, dejar de comer y fumar que presentará en el mes de noviembre en un foro de la Ciudad de México.

Tony Kamo estuvo como invitado en “Venga la Alegría” y ahí comentó que esta técnica la desarrolló para que las personas dejen de hacer cosas que no son saludables sin necesidad de hipnotizarlas. “Los avances son tan increíbles que lo digo y lo repito, si no estás contento o ves que no es así en el descanso (del curso) te devuelven el dinero, así que vas a dejar de fumar sí o sí”.

Tony Karmo comenzó con Brandon Peniche, que a manera de broma aseguró que eso no venía estipulado en su contrato, luego preguntó si iba a poder hablar después de que le apagara el cigarro en la lengua, a lo que el experto le dijo que no se preocupara, pues aunque “lo normal es que esto duela muchísimo, ¿qué es lo que ocurre? Que debería dolerle, pero yo voy a hacer un par de cosas que no le van a doler nada, ¿qué significa? Que si tu cabeza hace un control de este dolor imagina el control que hará contigo para bajar de peso, quitarte los ataques de pánico”.

Nerviosos, cada conductor tuvo su turno, y por más terrorífico que se vio, ninguno de ellos corrió peligro en ningún momento, además de que ninguno se quejó del dolor, pero cuando le tocó a Laura G, la presentadora de televisión no pudo contener el llanto de los nervios que sintió al saber que le iban a apagar un cigarro en la lengua.

Afortunadamente no pasó a mayores, aunque eso sí, la conductora casi se ahoga con el humo de cigarro que aspiró por lo que tardó algunos segundos en sobreponerse y poder continuar sus diálogos. Aquí podrás ver el momento de tensión que pasó la guapa conductora.

Los comentarios no se hicieron esperar, y muchos de los internautas se mortificaron por las caras de tensión y preocupación de Laura G, y lo expresaron con frases como “la cara de dolor de Laura”, “Tranquilos”, “Ya tienen contenido para los bloopers”.