• Elecciones
  • Pedro Sierra
La dueña de la plataforma Pronto busca la presidencia municipal de Tlaxcala por el PAN o PRI.

Haciendo uso de espectaculares y videos en los que el pretexto es la promoción de su empresa, la priísta Nydia Cano Rodríguez se encuentra en plena campaña para la presidencia municipal de Tlaxcala, siendo una más de los aspirantes que quieren gobernar la capital tlaxcalteca.

En los espectaculares dice la leyenda, “nuestra ciudad crece con Pronto”, además de su nombre e imagen, haciendo alusión a que quiere la presidencia municipal de la capital.

En los videos es la misma sugerencia en relación a la ciudad de Tlaxcala, lo que evidencia que ya se ha adelantado a la carrera en la que ya hay varios tiradores de diferentes partidos políticos.

Aunque hizo formal su carta de intención por el Partido Acción Nacional (PAN), Nydia Cano fue funcionaria federal en el gobierno priísta anterior, además de ser una persona cercana a Mariano González Aguirre, por lo que no se descarta que pueda ir por el tricolor.

Nydia Cano se dio a conocer por los enfrentamientos que tuvo con taxistas y autoridades locales cuando iniciaron operaciones con Pronto.

Tags: