• San.Pablo.del.Monte
  • Cristian Mastranzo Garrido
El dialogo será la clave para generar acuerdos y en consecuencia se logre la ejecución de los trabajos.

El presidente municipal de San Pablo del Monte Cutberto Cano Coyotl, aclaró a los ciudadanos que se resisten a la ejecución del proyecto La Santísima que “el panteón no se va a destruir, se va a rehabilitar”. 

Lamentó que un grupo reducido de ciudadanos se hayan manifestado en contra de la rehabilitación del camposanto.

Sin embargo, se mostró optimista y confió que el dialogo será la clave para generar acuerdos y en consecuencia se logre la ejecución de los trabajos donde se tiene contemplada una inversión de alrededor de 10.5 millones de pesos.

“Soy respetuoso de las opiniones de los ciudadanos, sin embargo, exhorto a quienes se han mostrado inconformes a que visualicen que es una obra de beneficio y por ningún motivo se pretende destruir el patrimonio de San Pablo del Monte, lo que se busca es rescatar la esencia y la historia de la región”, apuntó. 

Cabe agregar que este medio estuvo presente en el inicio de la obra el pasado 4 de noviembre, donde la inquietud de unos cuantos ha detenido la realización de los trabajos positivamente, ya que una gran mayoría pugna por que la obra se realice de manera satisfactoria.