• Atlangatepec
  • Cristian Mastranzo Garrido
Las nuevas instalaciones del Sistema Municipal DIF se hizo posible gracias a la gestión y trabajo conjunto de las autoridades municipales de Atlangatepec.

El tan anhelado proyecto de la edificación de las nuevas instalaciones del Sistema Municipal DIF se hizo posible gracias a la gestión y trabajo conjunto de las autoridades municipales de Atlangatepec.

Este martes el alcalde José Macias González y su esposa la presidenta honorífica Mónica Barranco inauguraron el nuevo inmueble que arropará los servicios del DIF.

El proyecto de desarrollo y transformación siguen avanzando "Atlangatepec tiene nuevos edificios para el DIF y la Unidad Básica de Rehabilitación, estamos cumpliendo otra meta más".

Lo anterior lo expuso la autoridad comunal al tiempo de hacer el corte de listón y la entraga simbólica de las instalaciones a la población.

En el uso de la palabra Mónica Barranco, presumió que la región está viviendo un momento histórico, "no lo digo yo, son los hechos que están a la vista de la sociedad, hoy estamos entregando unas instalaciones dignas". 

Cabe informar que el edificio anterior fue demolido para la construcción de la explanada municipal durante la edificación de la nueva alcaldía. El anterior inmueble era muy viejo y tenía filtraciones severas. 

En el mismo contexto Macias González insistió a los presentes que su compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía se mantendrá vigente hasta el último día de su administración. 

"Estamos orgullosos del trabajo que estamos entregando por que se hizo con recursos propios, estamos comprometidos y vamos por buen camino", apuntó.