• Chiautempan
  • e tlaxcala
Se entregaron cuatro obras en el Alto y una en Tlapacoya.


El día de hoy el Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio y el Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa hicieron entrega de más de 3 millones de pesos invertidos en obras públicas para la Colonia el Alto.

Con el firme compromiso de dotar a la ciudadanía de mejores servicios, se hizo entrega de 554.97 metros cuadrados de pavimento de adocreto en la Calle Sinaloa, al igual que se realizó la Construcción de sanitarios, pista de atletismo y barda perimetral en la unidad deportiva de la Colonia el Alto, así mismo fue beneficiada la calle Yucatán con un 1,786.46 metros cuadrados de construcción de pavimento de adocreto y se entregaron 1,581.46 metros cuadrados de pavimento de adocreto en la Calle Arboleda.

Dando un monto total de $3, 430,510.33 pesos, invertidos para mejorar las condiciones de vida de las y los vecinos de la Colonia el Alto.

De igual manera y dando cumplimiento a los compromisos de esta Administración con sus Ciudadanos, el Alcalde y el Secretario de Ayuntamiento hicieron entrega de la rehabilitación de red de drenaje sanitario en la cuarta privada de Perfecto Gómez, de Tlapacoya, la cual tuvo una meta de 134.75 metros lineales y un monto de inversión de $193,316.44 pesos, beneficiando a más de 80 habitantes.

Durante sus intervenciones los vecinos de dichas calles se dijeron agradecidos con el Ayuntamiento, así como reconociendo el trabajo en conjunto que se realiza desde las distintas áreas para garantizar el bienestar de las y los Chiautempenses.

Por su parte Héctor Domínguez mencionó que nunca olvida sus compromisos, siendo muestra de ello, es que el día de hoy se están presentando los resultados con estas obras, enfatizando que “si le va bien a la colonia el Alto le va bien a Chiautempan”.

Con estas acciones se refuerza el compromiso de la Administración 2017-2021, garantizando un presente con futuro para su ciudadanía.