• Salud
  • Pedro Sierra
Hasta el momento lleva al menos cuatro políticos que han perecido a causa de la mortal enfermedad
Desde el inicio de la pandemia por COVID-19 en la entidad, son al menos cuatro personajes políticos los que han perdido la vida en Tlaxcala, entre ellos dos presidentes municipales, un senador y el día de hoy el más fuerte aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal de Tlaxcala.
 
El primero que cayó víctima de esta enfermedad fue el alcalde de Mazatecochco, Esteban Cortés Torres el pasado 15 de mayo, luego de sufrir complicaciones y perder la vida la madrugada del viernes 22 de mayo en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
 
El domingo 12 de julio por la mañana, el edil de Amaxac, Fasutino Carin Molina Castillo perdió la vida por dificultades respiratorias que habrían sido originadas por Coronavirus luego de estar internado en el Hospital General del Sur que fue destinado para pacientes de COVID-19.
 
Joel Molina Ramírez, senador de la República le fue arrebatada la vida por el COVID-19 el pasado 22 de octubre, luego que se no mejorar su estado de salud tras haber sido diagnosticado como positivo, falleciendo por la tarde en el Hospital del ISSSTE.
 
La madrugada de este martes, murió Ricardo Amaro Ramírez, quien era el aspirante con mayores posibilidades de llegar a la alcaldía de Tlaxcala, perdiendo la vida en el Hospital General del ISSSTE luego de estar dos días internado.

Tags: