• Tequexquitla
  • e tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus municipios, somos referencia obligada en la entidad.

El programa federal que destina a los abuelitos apoyo económico, se realizó en el auditorio municipal “Benito Juárez” donde el alcalde Óscar Vélez Sánchez brindó una vez más la logística para que este sector recibiera su recurso sin ningún problema.

Durante la entrega, se acataron las medidas sanitarias recomendadas como el uso de cubrebocas, mascarillas, gel antibacterial y la sana distancia.

Vélez Sánchez, agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador por continuar ayudando a este sector, reiterando que él hace lo propio al llevarse a cabo este tipo de entregas. 

Cabe destacar que durante su administración, el edil Óscar Vélez Sánchez, siempre ha apoyado con sillas, mesas, audio, perifoneo o anuncios, mejores instalaciones, además del personal en el empadronamiento como la encargada la ciudadana Juana Salazar.

El apoyo que brinda en estos eventos por parte de su ayuntamiento tienen como finalidad que las personas de la tercera edad reciban este recurso sin ningún problema y sean atendidos de la mejor manera.

Este tipo de acciones generan gastos que a pesar de no tener un presupuesto en especifico, Vélez Sánchez los aporta para lograr concretarse adecuadamente. 
#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021