• Yauhquemehcan‏
  • e tlaxcala
Reiteró su compromiso de seguir dotando las herramientas necesarias al personal de las diversas áreas, para que realicen su trabajo de manera adecuada y eficiente.

Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos, el presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, realizó el pasado lunes 9 de noviembre, la entrega de uniformes a la plantilla del personal de la Dirección de Servicios Municipales.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Cabildos “Antonio Hidalgo Sandoval”, cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, para no poner el riesgo la salud de los servidores públicos.

En su mensaje, el alcalde reconoció la disponibilidad y el esfuerzo cotidiano de cada uno de los trabajadores municipales, quienes realizan día con día, labores de recolección de basura, limpieza y mantenimiento en instalaciones públicas, calles y avenidas.

En ese sentido, los exhortó a continuar esforzándose, ya que es una de las áreas sensibles de la administración, que trabaja para el mejoramiento de la calidad de vida de los yauhquemehquenses.

Por último, reiteró su compromiso de seguir dotando las herramientas necesarias al personal de las diversas áreas, para que realicen su trabajo de manera adecuada y eficiente.