• Yauhquemehcan‏
  • Cristian Mastranzo Garrido
Francisco Villarreal ha presumido la unidad de los integrantes del cabildo para impulsar proyectos que benefician a los ciudadanos.

El presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, consideró que la anulación del voto de los presidentes de comunidad en los cabildos, no es obstáculo para que avance el desarrollo de la comuna. 

“Si en este caso la Suprema Corte ha decidido que los presidentes de comunidad no tienen voto en el cabildo, sabemos que lo que ayuda es el diálogo, el trabajo que se ha desarrollado por el bien de la ciudadanía del municipio, con esto quiero dar a entender que cuando ellos no podían votar en las sesiones de cabildo, llegamos a acuerdos y ahora que han estado votando se han generado acuerdos y no necesariamente queremos restringirlos en ese sentido”.

Cabe mencionar que hasta la fecha Francisco Villarreal ha presumido la unidad de los integrantes del cabildo para impulsar proyectos que benefician directamente a la ciudadanía. 

Pese al resolutivo de las autoridades, el munícipe precisó, “seguiremos trabajando de manera conjunta con los presidentes de comunidad en beneficio de todas las comunidades de Yauhquemehcan”.