• Santa.Cruz
  • e tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus municipios, somos referencia obligada en la entidad.

Con la finalidad de apoyar a las familias de Santa Cruz Tlaxcala en el mejoramiento de una vivienda, la administración que preside Miguel Ángel Sanabria Chávez recibió un total de 15 solicitudes y se encargó de supervisar que los inmuebles señalados cumplieran con las características señaladas para solicitar el programa y posteriormente personal del Gobierno del Estado adscrita a la Secretaría de Planeación y Finanzas entregara vales para ser intercambiados por materiales para construcción.

Los pisos y techos de las casas para ser reparadas o construidas, deben ser de un máximo de 30 metros cuadrados y los beneficiarios se encargarán de la mano de obra; la importancia de este apoyo radica en mitigar el rezago social a través de acciones y obras en materia de vivienda.

Por ello, Sanabria Chávez mencionó la importancia de trabajar en coordinación con autoridades estatales para que la ciudadanía sea beneficiada con este tipo de apoyos, en este caso, del proveniente del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE).

Con estas acciones, gobierno municipal y del Estado se coordinan para que se atienda a zonas prioritarias y se destine la inversión a obras sociales básicas.