• Yauhquemehcan‏
  • Cristian Mastranzo Garrido
La obra consiste en la construcción de pavimento de adoquín del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales en una meta de dos mil 800 metros cuadrados.

Este miércoles el presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, puso en marcha trabajos de pavimentación de la calle 21 de Octubre que se ubica en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec.

En su oportunidad el edil reconoció el respaldo de la diputada local, Luz Vera, quien etiquetó los recursos necesarios para llevar a cabo esta obra.

Destacó que la importancia de esta calle es que permite conectividad entre Zimatepec con San José Tetel, por lo que será de gran beneficio para todo el municipio.

Refrendó su compromiso de dar prioridad a la gestión de recursos para mejorar la infraestructura de calles, techumbre en escuelas y brindar los servicios básicos como agua, drenaje y electrificación.

Por su parte Luz Vera expresó que aun cuando no es diputada de este distrito, el principal interés es lograr el desarrollo de todo el estado.

La obra consiste en la construcción de pavimento de adoquín del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales en una meta de dos mil 800 metros cuadrados, además de la construcción guarniciones de concreto, reparación las tomas de agua y descargas domiciliarias que se dañen.