• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
Al parecer el objetivo es sumar adeptos a las anticipadas campañas municipales.

El descaro ha despertado el enojo de los ciudadanos de San Pablo Apetatitlán, pues al parecer los recursos públicos gestionados en el Congreso del Estado los utilizan para promocionar a perfiles rumbo a la sucesión de la alcaldía.  

En las redes sociales circulan imágenes donde el primer regidor Carlos David Robles Figueroa, se impone como gestor social presumiendo paquetes de calentadores solares, su objetivo es sumar adeptos a su anticipada campaña municipal.  

Otro de los que trabaja descaradamente tratando de impulsar su imagen es el ex secretario de ayuntamiento Azaín Ávalos Marbán, “nuestro compromiso como vecinos es permanente, apoyarnos entre todos es labor ciudadana”, posteó en su red social Facebook. 

Lo lamentable de todo esto, es que al parecer los quetes que están entregando a los ciudadanos fueron etiquetados al municipio por los diputados locales, con el objetivo de apoyar a los ciudadanos, pero se les está dando el uso incorrecto. 

De todo lo anterior  el presidente amoroso Eloy Reyes Juárez tiene conocimiento de malas prácticas, tal parece que la indicación es “entregar dadivas para sumar votos para los comicios del 2021”.