• Congreso
  • e-consulta Tlaxcala
La fecha límite para poder acercarse a realizar ese trámite es el 20 de noviembre

El programa de escrituración a bajo costo “Formalizando tú Parcela” el cual tiene como objetivo el poder brindar certeza jurídica a las familias de Tlaxco a un costo mucho más accesible, llega a sus últimos días para poder realizar la entrega de documentos e iniciar su trámite, así lo informo la Legisladora Michaelle Brito.

La fecha límite para poder acercarse a realizar la entrega de documentación es el 20 de noviembre del año en curso, la cual consiste en tres juegos de copias de la escritura pública o título de propiedad, recibo de pago predial 2020, acta de nacimiento, credencial de elector, curp y comprobante de domicilio de los interesados.

En este sentido, la Congresista señaló que en 2 años de haber puesto en marcha este programa, se han beneficiado a 65 familias con escrituras que no rebasan el costo de $4000 con todos los tramites incluidos, por lo cual realizó un llamado a las familias del Pueblo Mágico de Tlaxco a acercarse a su oficina y poder ser beneficiados con su instrumento notarial a un costo accesible.

Cabe señalar, que los días de atención para poder resolver dudas y realizar la entrega de documentos son los jueves y viernes en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en su Oficina de Atención Ciudadana ubicada en Calle Antigua Agrícola, #35, Colonia Ejidal del municipio de Tlaxco y la atención es con previa cita la cual podrán realizar a los teléfonos 241-132-9273 y al 241-131-4733.

Finalmente, la Diputada Michaelle Brito reconoció que, en tiempos de incertidumbre como los que han originado la pandemia de COVID-19, es importante otorgar certidumbre al patrimonio de las familias y mayor aun cuando se puede hacer pagando menos del 50% del costo que representaría normalmente, situación que es posible debido al trabajo de gestión que realiza la Diputación Local por el Segundo Distrito.

 

 

Tags: