• Nanacamilpa
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los ciudadanos tendrán acceso a servicios médicos gratuitos que contribuirán a la detección y tratamiento de enfermedades.
En el municipio de Nanacamilpa arribó el programa Ruta por tu Salud de la SESA, con la finalidad de detectar y prevenir enfermedades en la población, a través de servicios gratuitos. Los servicios se mantendrán en la región del 17 hasta el 21 de noviembre.
 
En el acto inaugural el Presidente Municipal, Víctor Hugo Sánchez Flores, agradeció el respaldo del gobernador, Marco Mena, pues este tipo de acciones son de gran beneficio para la población.
 
Aprovechó el momento para informar que gracias a las brigadas municipales contra Covid-19 e influenza, se han visitado seis mil 500 hogares, con información precisa y contundente, lo que permitió alcanzar resultados favorables.
 
Refirió que tras la reanudación del programa Ruta por tu Salud, los ciudadanos tendrán acceso a servicios médicos gratuitos que contribuirán a la detección y tratamiento de enfermedades.
 
En este sentido, invitó a la población a aprovechar estos servicios, pues no tendrán la necesidad de transportarse a otro lugar para recibir atención.
 
Sánchez Flores refrendó su respaldo a cada acción del gobierno que sea en beneficio de los ciudadanos.