• Política
  • Pedro Sierra
Antonio Carvajal arremete contra el gobierno federal en un video de 25 segundos

En su intento de posicionar su imagen para participar al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la candidatura a la presidencia municipal de Tlaxcala, el presidente del patronato de feria, José Antonio Carvajal Sampedro arremetió en contra de la 4T en un video que compartió a través de las redes sociales.

En una grabación de 25 segundos el narcisista priísta, atacó las acciones emprendidas por el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), argumentando que existe división en el país.

Al alopécico personaje le podrían jalar las orejas por parte de su jefe, el gobernador Marco Mena Rodríguez, debido al buen entendimiento que ha habido entre el gobierno estatal y federal a pesar de que son de diferentes partidos y de que el presidente López Obrador sabe cómo fue la manera en la que llegó el actual titular del Ejecutivo local.

El objetivo de Carvajal Sampedro es posicionarse con quienes no están de acuerdo con la 4T y hacer oídos sordos a todas las corruptelas que tienen al PRI como el partido que más rechaza la población.

Y mientras trata de llevar “agua para su molino “, las instalaciones de la feria se encuentran en el abandono a pesar de los millonarios recursos que deja y que se presume ha enriquecido a Carvajal Sampedro.

Tags: