• Política
  • e tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus municipios, somos referencia obligada en la entidad.

Todo este acompañamiento legal es con la finalidad de que la población del Estado que menos tiene pueda acceder a un acompañamiento legal gratuito y que les garantice que el proceso sea de manera correcta  

El sexto regidor del ayuntamiento de Tlaxcala por MORENA, Víctor García Lozano informó que continúa con la asesoría jurídica diversa y gratuita a la población tlaxcalteca con la finalidad de apoyar a la ciudadanía en los procedimientos legales que realizan.

Indicó que la población también puede acceder al acompañamiento en derecho laboral para realizar contratos laborales que requieran, asuntos relacionados a despido injustificado y Justificado, sobre los derechos y obligaciones de los trabajadores, las prestaciones de ley, así como en materia fiscal relacionados a trámites de regímenes fiscales, derechos y obligaciones de los contribuyentes, declaraciones, requerimientos y multas.

Además de que la población tlaxcalteca puede encontrar asesoría legal en Derecho Civil, así como otros procedimientos relacionados, acompañamientos jurídicos que Víctor García brinda en su Casa de Atención Ciudadana que está ubicada en la calle Independencia número 7 en la comunidad de Ocotlán Tlaxcala, a escasos metros de la Basílica de Ocotlán.

Asesoría legal gratuita que se suma a los trámites legales relacionados a la guarda y custodia de menores de edad, patria potestad, divorcios, asesoría en trámites para la exigencia de pensión alimentaria, y otros trámites relacionados al patrimonio de familia.

En materia de Derecho Penal, el acompañamiento legal que el sexto regidor de MORENA del municipio de Tlaxcala, Víctor García ofrece a la población, es en trámites legales de violencia familiar, cómo presentar denuncias ante las instancias competentes por robo, fraude, y lesiones físicas.

Víctor García afirmó que la sexta regiduría de Tlaxcala continúa brindando atención ciudadana sin descanso para servir sin distinción alguna a todos los tlaxcaltecas que acudan a su Casa de Atención Ciudadana.

El regidor destacó que “con mucho gusto y satisfacción recibimos hoy en día a vecinos y amigos de municipios como Apizaco, Calpulalpan, Huamantla, Zacatelco, Contla, entre otros más del estado que les han recomendado acudir a nuestras instalaciones” para que se les pueda asesorar en los trámites legales que necesitan.

Todo este acompañamiento legal es con la finalidad de que la población del Estado que menos tiene pueda acceder a un acompañamiento legal gratuito y que les garantice que el proceso sea de manera correcta, y con la seguridad de que se harán buscando el beneficio de la población tlaxcalteca.