• Salud
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se reporta estable y en recuperación.

El aspirante a la gubernatura y ex dirigente del PRD Juan Manuel Cambrón Soria confirmó que dio positivo al Covid 19, se reporta estable y en recuperación. 

Cambrón Soria, difundió en su cuenta de Facebook " la pandemia de Covid comenzó como algo lejano, se fue acercando cada vez, primero amigos, después familia de primer círculo, lo que hacía que las probabilidades de contagiarnos aumentaran, y pues ni modo, el coronavirus nos alcanzó" . 

"Mi esposa Nancy Islas y yo hemos dado Positivo, lo cual nos obliga a estar aislados, estamos guardados en casa con nuestros hijos" . 

Cabe informar que el PRD recientemente lo nombró como enlace para que dialogue con otros institutos políticos para conformar la gran alianza rumbo a la sucesión de la gubernatura. 

En el mismo sentido el político alertó, "una cosa es que te lo platiquen o leer sobre él, y otra muy distinta enfrentarlo. Es una enfermedad intensa. Vamos en el día 6 y es una montaña rusa de sensaciones, dolores de cabeza, escalofríos cómo si te fueras a congelar, fiebre, dolor de huesos como si te los exprimieran y una especie de patadas en el pecho, pero estamos siguiendo las indicaciones de los médicos".

A través de la red social también Aurora Villeda Temoltzin, posteó "hola amigos dimos positivo al Covid, nos encontramos estables, los niños estan bien. Estamos bajo supervision médica y en casa con todos los cuidados, yo soy asintomática y Juan mejorando día a día".