• San.Pablo.del.Monte
  • e tlaxcala
El munícipe se comprometió a seguir impulsando y fortaleciendo la infraestructura deportiva.

El presidente municipal de San Pablo del Monte Cutberto Benito Cano Coyotl entregó a los deportistas de alto rendimiento el “Premio Municipal del Deporte San Pablo del Monte 2020”.

El objetivo principal de reconocer el esfuerzo de los deportistas del municipio, así como sus disciplinas, valores e inspiración que proyectan hacia los demás para crear nuevos deportistas.

Loa galardonados son: Sara Moreno Potrero de la disciplina de Boxeo, el ganador del segundo lugar es Erick Salvador Pérez de la disciplina de Atletismo y la ganadora del primer lugar es Denisse Andrea Amaro Galán de la disciplina de Atletismo.

El edil acompañado de su esposa Esther Juárez Capilla, dio un breve mensaje a los presentes; en su discurso reconoció la entrega y desempeño de los jóvenes deportistas que han puesto en alto el nombre del municipio. 

Mencionó que continuará con el compromiso de seguir impulsando y fortaleciendo la infraestructura deportiva con el objetivo de fomentar el desarrollo y cultura deportiva de la juventud mismos que mejoren la salud y calidad de vida de los ciudadanos.