• Zacatelco
  • e tlaxcala
Año tras año el gobierno municipal de Zacatelco refuerza su compromiso y apoyo a deportistas del municipio.

La mañana de este viernes, durante la ceremonia de conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana, el ayuntamiento de Zacatelco reconoció la dedicación y esfuerzo de los deportistas.

Autoridades municipales del municipio sureño y expertos en temas deportivos se dieron cita para poder determinar a los ganadores del premio municipal del deporte 2020 en Zacatelco, tomando en cuenta el historial deportivo de cada candidato, así como otras características.

Así fue que el presidente municipal Tomás Orea Albarrán entregó los merecidos reconocimientos a los deportistas ganadores: 

Axel Torres Ruiz en la disciplina de Taekwondo tercer lugar, Rosa Isela Chuchillo Garzón ciclista segundo lugar y Israel Rodríguez Picazo boxeador, primer lugar. 

También fue reconocido el trayecto de Esmeralda Cuchillo Hernández ciclista destacada y de Pedro Mesa Zempoalteca, atleta internacional 

Cabe mencionar que año tras año el gobierno municipal de Zacatelco refuerza su compromiso y apoyo a deportistas del municipio, así mismo a través de la Dirección de Cultura y Deporte hace la invitación para que visiten el Polideportivo que se construyó pensando en el desarrollo de cada uno de los deportistas zacatelquenses.

En el acto también fueron invitadas las diputadas locales Luz Guadalupe Mata Lara y María Isabel Casas Meneses en calidad de presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.