• Seguridad
  • e-consulta Tlaxcala
La policía de de Yauhquemehcan internino oportunamente y logró detener a cinco personas

Elementos de la policía municipal de Yauhquemehcan lograron detener la noche del viernes a cinco sujetos que intentaron robar el bar denominado “Champions League” en la comunidad de Santa Ursula Zimatepec, donde ubicaron que dos empleados estaban desnudados y maniatados.

De acuerdo con la versión de las autoridades, los hechos ocurrieron poco antes de la media noche cuando en ese lugar se detectó un vehículo color blanco cuyos ocupantes realizaban rondines por esa zona de manera sospechosa.

Después de unos minutos, los sujetos ingresaron de manera violenta al mencionado establecimiento con un arma de fuego con la clara intención de robar.

Entraron al bar pero y amenazaron a los empleados (un hombre y una mujer) que fueron golpeados. Al varón lo mandaron al hospital en ambulancia y a la chica lamentablemente la desnudaron e intentaron abusar de ella. Afortunadamente llegó la policía y se evitó más desgracias, comentó uno de los testigos de esos lamentables hechos.

El director de Seguridad Pública, Juan Carlos Ruiz Flores, destacó que sus elementos actuaron de forma oportuna y eficaz en el aseguramiento de los presuntos culpables.

Sostuvo que la encargada del negocio nos avisó que observaron en sus cámaras de vigilancia que las habían desconectado los ladrones, entonces nos avisaron y actuamos de manera inmediata llegando a la calle Camino Real Norte, donde nos encontramos a los empleados atados de manos y desnudos. El personal procedió a subir a la azotea para ubicar a cuatro personas que trataban de huir, mismos que  portaban un arma de fuego al parecer hechiza.

Las cinco personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Tags: