• Insólito
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Jaime Maussan está causando desconcierto en redes sociales después de anunciar el lanzamiento de su producto Hydrotene, tratamiento contra la Covid-19.

Es un hecho que en medio de la carrera para combatir las consecuencias de la pandemia todos están buscando alternativas, pero llamó la atención que se le diera tanta relevancia al medicamento Hydrotene, un “producto milagro” que fue puesto en el mercado por el polémico Jaime Maussán.

Se trata de una solución que, de acuerdo con la información, aún se encuentra en fase de prueba, investigación y desarrollo. Sin embargo, a pesar de ello el pasado lunes 23 de noviembre la senadora Lucía Trasviña tendría un foro virtual para hablar de este medicamento que apoya el tratamiento contra el coronavirus.

Hydrotene es promocionado por el experto en observación OVNI, Jaime Maussán; pero su creador es el ingeniero Juan Alfonso García Urbina, quien el pasado 28 de octubre se dio cita en la conferencia del subsecretario Hugo López-Gatell para hablar sobre los beneficios de este producto.

No tardan en aprobar 400 mil millones de pesos para el Instituto para Medicastros, Maguerías, Brujerías y Pócimas Mágicas e Hydrotene que sustituirá a la UNAM. 

Jaime Maussán asegura tener un tratamiento para combatir al covid-19

En redes sociales se hizo gran eco de este lanzamiento, puesto que muchos lo consideraron irresponsable, principalmente cuando es una mujer que integra el Senado de la República quien promovió este foro en el que presuntamente se abordarían con pruebas los beneficios del tratamiento.

“El principal objetivo es escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta no solo a México sino a todo el mundo, derivado de la pandemia por COVID-19. Esta alternativa llamada” HYDROTENE” es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el COVID-19″, anunciaron el producto en redes.

Al respecto de este producto, se trata de un medicamento que forma parte del Biotiquín Caroteno Rojo Hidrosoluble, un producto al que describen como “extraordinario” y que tiene propiedades que presuntamente  lo hacen el más indicado para combatir los síntomas del coronavirus.

Fui invitado a participar esta tarde en un Foro virtual con Senadores para exponer los resultados que han sido documentados del Hydrotene y del Caroteno Rojo Hidrosoluble (Biotiquin). Un Producto extraordinario que ha salvado de morir a decenas personas desahuciadas por Covid.

Esto opinan en redes sobre el Hydrotene del Biotiquín

Cabe destacar que este tratamiento se vende como tratamiento de emergencia; sin embargo, no cuenta con un permiso o autorización por parte de la Secretaría de Salud, por lo que todo indica que Hydrotene está operando fuera del marco legal de sanidad.

Usuarios de redes sociales respondieron a la propuesta médica de Jaime Maussán, lo criticaron de forma incisiva, ya que aseguran que no es el mejor momento para promover soluciones que pongan en riesgo la salud de las personas y provoquen efectos adversos en su salud.

“Mejor háblales de los ovnis y esas madres, que de un “suplemento alimenticio” de dudosa procedencia e investigación… Aunque los ovnis también son de dudosa procedencia e investigación”, le escribieron en redes