• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Las autoridades de Texas han realizado una campaña de concientización para que los residentes se queden en casa durante las festividades de acción de gracias

Una familia de Arlington decidió reunirse para celebrar el festejo de uno de sus integrantes, sin embargo, a los pocos días varios resultaron contagiados de COVID-19.

De acuerdo con una integrante de la familia, Alexa Aragonez, dijo que su familia sí sopesó los riesgos de contraer el virus, pero finalmente decidió reunirse el pasado primero de noviembre para una fiesta de cumpleaños.

Así mismo, señaló que un par de días después, su madre de 57 años, Enriqueta Aragonez y otras personas que asistieron a la fiesta comenzaron a sentirse enfermas, por lo que procedieron a hacerse la prueba de coronavirus y al menos 12 de los “fiesteros” dieron positivo.

“Les suplico a todos que se queden en su casa”, dijo Alexa Aragonez.

En tanto, la ciudad de Arlington emprendió una campaña de concientización para que los residentes del norte de Texas conozcan la experiencia de esta familia y se queden en su casa durante las festividades de acción de gracias y ayudar a reducir la propagación del coronavirus.

En un video que es parte de la campaña de Arlington, Enriqueta Aragonez, dijo desde un hospital: “Fui a la casa de mi sobrino y me encanta ver a mi familia. Pero ahora estoy luchando contra COVID-19“.