• Elecciones
  • Pedro Sierra
Con tácticas tramposas, la senadora promueve su figura al lado de AMLO con un periódico impreso que se denomina “Esperanza” en alusión al que reparte MORENA que se llama “Regeneración”

Aunque en el discurso presume ser muy puritana y honesta, lo cierto es que la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Ana Lilia Rivera Rivera está tomándoles el pelo a los tlaxcaltecas mediante una campaña para promover su imagen utilizando al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y así buscar el posicionamiento en las encuestas para elegir la candidata de este partido al gobierno del estado.

La que dice ser la quinta mujer más cercana del presidente López Obrador y que basa en eso su discurso para aseverar que será candidata de MORENA a la gubernatura, se encuentra repartiendo periódicos impresos en los que ensalza su persona y aparece junto al titular del Poder Ejecutivo federal.

Esta publicación que reparte se denomina “Esperanza” y busca emular al periódico “Regeneración” que ha sido utilizado el tabasqueño para informar a los mexicanos sobre el trabajo realizado por la llamada Cuarta Transformación del País.

Es así que la senadora que afirma “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, se encuentra en plena campaña electoral en la que estaría haciendo uso de los recursos públicos para buscar ser la más popular ante el electorado pese a la antipatía natural que tiene.

Y mientras esto sucede, alguien de su equipo recibe del Senado 160 mil pesos mensuales, recurso público que se presume va a parar al pago de las brigadas que utiliza en todos los rincones del estado para promocionarse como la más honesta.

Aunque dice no mentir, lo cierto es que ha engañado a supuestos representantes municipales y distritales, bajo el argumento de que ellos serán los candidatos de MORENA a las presidencias municipales y a las diputaciones locales, cuando aún no hay nada definido con respecto a estas posiciones.

Tags: