- Totolac
Políticos de Totolac insisten en echar abajo la Comisión de Agua Potable
Entre aspirantes y líderes políticos han decidido utilizar de bandera el tema del agua potable en Totolac, incluso han llegado hasta la dirección de gobernación para exigir que el proyecto donde el Poder Legislativo local avaló la descentralización del vital líquido, no sea publicado en el Periódico Oficial del Estado de Tlaxcala para que no entre en vigor.
Los quejosos aseguran que la creación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de esa comuna podría afectar en las cuotas mensuales y que supuestamente hay acuerdo que ellos no entienden.
Lo que es un hecho es que los supuestos quejosos están buscando reflectores con la intención de ganar adeptos y competir en los comicios del 2021.
Además, lo que supuestamente les preocupa es que con estas modificaciones los ciudadanos deberán hacer sus pagos ante la nueva comisión creada y ya no en el comité de su comunidad que ellos mismo eligen por el método de usos y costumbres.
Encuesta
Destacadas
-
Tlaxcala en rojo y deberán suspenderse actividades no esencialesSaludHace: 5 mins 19 segs
-
Asegura Policía de Apizaco a un sujeto por intento de roboSeguridadHace: 11 horas 40 mins
-
Doctora abusiva de SESA se pasa por el arco del triunfo esquema de vacunaciónSaludHace: 23 horas 1 min
-
Asesinan a conductor de Pronto y dueña de plataforma anda en campañaSeguridadHace: 1 día 16 horas
-
Masculino intenta suicidarse desde un puente en el municipio de TotolacSeguridadHace: 2 días 11 horas
-
Registra Tlaxcala 15 fallecimientos y 106 nuevos contagios de Covid-19SaludHace: 2 días 23 horas
-
Pobladores de Tepetitla retinen a policías y patrullas durante manifestaciónTepetitlaHace: 3 días 17 horas
-
Para que desquite su sueldo, Camacho Higareda le aumentan el trabajoGobiernoHace: 4 días 12 horas