• Totolac
  • Cristian Garrido Mastranzo
Ambos trabajos se enfocan al cumplimiento de compromisos y mejoramiento de servicios a los ciudadanos.

La banda infantil y juvenil del municipio de Totolac, se ha vuelto un ícono referente del municipio debido a que  la integran casi 80 niños y jóvenes dirigidos por el Profesor Luis Enrique Iturbide… los cuales han demostrado tener un gran talento.

Sin embargo, sus ensayos eran en el patio del auditorio y no contaban con infraestructura adecuada, hoy el presidente Giovanni Pérez Briones Reconoció la necesidad y urgencia de brindarles un espacio digno y exclusivo para ellos.

Por lo que les adecuo un salón de música que lleva por nombre “Casa de la banda Infantil y Juvenil”, dentro del  DIF Municipal, la cual dotó de sillas para todos los integrantes ya que antes solo tenían algunos bancos,  atriles  de excelente calidad para que ellos puedan poner sus partituras.

Además de que se está equipando con paneles acústicos para que el sonido tenga buena resonancia y un pizarrón especial con pentagrama para que las clases sean más fáciles para todos.

Se rehabilitó el auditorio municipal de Totolac

El presidente Giovanni Pérez Briones dio por finalizada la rehabilitación del auditorio municipal de Totolac, ubicado en la calle revolución de la comunidad de San Juan.

El auditorio se usa para diferentes actividades, entre las que destacan las deportivas como torneos de básquet ball, es sede del equipo de gimnastas del IDET y los ciudadanos lo usan para realizar sus fiestas, por lo que el mismo uso diario y atreves de los años ya se había desgastado.

Por lo que se hizo resanamiento de paredes, pinturas nuevas, la techumbre se arregló ya que en épocas de lluvia se inundaba todo el auditorio, también se pusieron lámparas nuevas y se pintó todo el espacio para que luzca mejor para la ciudadanía.

Tags: