• Seguridad
  • René Arellano
Lo más destacado de Tlaxcala y sus municipios, somos referencia obligada en la entidad.

Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, despojaron, la tarde de este lunes 30 de octubre, a un cuentahabiente de al menos 80 mil pesos, en la colonia San Buenaventura Atempan, en la capital del estado. 

La víctima acudió minutos antes a realizar el retiro del efectivo al banco Scotiabank, ubicado en Plaza Diamante del municipio de Chiautempan, pero, al llegar a su domicilio sobre la calle Margarita Maza de Juárez en Tlaxcala, los maleantes le pidieron la cantidad que había retirado en la sucursal bancaria. 

Este hecho alerto a los guardianes del orden, quienes conocieron que los amantes de lo ajeno, huyeron sobre el bulevar Guillermo Valle y posteriormente tomaron ruta al municipio de Apizaco. 

Un operativo de localización y búsqueda, fue implementado cerca de las  16:20 horas,  pero, la motocicleta blanca de la marca BMW y  ambos hombres, fueron vistos por última vez muy cerca del Hospital Regional de Tzompantepec. 

Se espera que sea interpuesta la denuncia correspondiente ante la Unidad de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que policías de investigación trabajen en dar con el paradero e identidad de los prófugos.