• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

En lugar de pedir juguetes o cualquier otra cosa sólo para ella, esta pequeñita de 9 años de nombre Emanuelly, pidió comida "porque a veces no hay nada" en su casa

Navidad es una fecha muy especial y en ocasiones hasta nostálgica para algunos, lo que para muchos es una simple ocasión para gastar, beber y cenar, para otros es la oportunidad de cumplir sus ilusiones, y entre esos esperanzados se encuentran todos los niños, como Emanuelly, que en lugar de juguetes, pidió a Santa Claus algo más especial.

Resulta que la pequeña de 9 años hizo a u lado sus ambiciones por tener el mejor juguete, y en lugar de eso, escribió una carta a Santa, en la que le pedía COMIDA para compartirla con su familia que está pasando por un momento muy difícil.

La familia viven en el sector de Anápolis, Goiás, en Brasil, la madre es peluquera y lleva desempleada 3 años. Viven de donaciones de sus conocidos y a pesar de los esfuerzos, a veces simplemente no hay para comer.

La niña decidió por hacer una carta a Santa Claus ahora que se acercan las navidades, pero ésta sería particular, porque no pediría ni ropa ni juguetes, sino comida, leche, pan y té para su hermanito y su familia que no tienen qué comer.

“Hola Papá Noel, tenía muchas ganas de que me regalaras una caja de leche para mi hermano pequeño, y toddy (leche) para poner en su biberón. Tenía muchas ganas de que nos regalaras mucho pan y para tomar café, porque hay días que no tomamos café porque no hay nada”, dice la cartita.

La madre sorprendida y orgullosa, decidió compartir en redes el noble gesto de su pequeña, pero para su sorpresa, la gente comenzó a preguntarle datos para hacerle llegar la ayuda y así cumplir el sueño de Emanuelly.

Días después, a la casa llegaron muchos paquetes con fruta, pan, leche, verduras y bebidas, además de que otras personas comenzaron a depositar algo de dinero en la cuenta de la madre, para que realice la cena de navidad para sus pequeños