• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Al momento se contabilizan alrededor de 37 entes que tienen un informe negativo

Las audiencias a las que tuvieron derecho los representantes de los entes fiscalizables sirvieron para que presentaran información la cual podría cambiar los resultados de la evaluación de las cuentas públicas.  

En este sentido el diputado presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización, Miguel Piedras Díaz, dejó en claro que dependerá de la información que presenten sobre las observaciones hechas, interpretadas como posible daño patrimonial, además también será muy importante la opinión que vierta los integrantes de dicha comisión. 

“Las reglas fueron claras, cada uno tenía derecha de una audiencia con la intención de que fueran escuchados, al cumplir con ese derecho, los integrantes de la comisión tendrían todos los elementos para fijar una decisión en el proceso de la elaboración de los dictámenes”, señaló. 

Al momento se contabilizan alrededor de 37 entes que tienen un informe negativo de la cuenta pública, entre los que destacan Apizaco, San Pablo del Monte, Tlaltelulco, Panotla, Totolac, Teolocholco, Huamantla, Apetatitlán, Zitlaltepec por mencionar algunos. 

 

Tags: